jueves, 21 de febrero de 2013

PRESENTACION DEL LIBRO: OBJETIVO CUPCAKE PERFECTO, Alma Obregon


19/02/2012


Por fin llegó el gran esperado día....Alma Obregón, presentaba en La Casa del Libro, de Sevilla, su libro... (mi libro preferido de cupcakes) OBJETIVO : CUPCAKE PERFECTO.

Llovía mucho ese día y, aunque la presentación era en el mismito centro de Sevilla, allá que fui (arrastrando a mi pobre maridin) con mi libro a la firma.

Pensaba que iba a ver menos personas, por esto del tiempo....¡Que equivocada estaba!!!!. La cola para acceder a la sala de la presentación del libro llegaba a la 2ª planta (siendo la presentación en la tercera), un horror.

Por fin, empezó a moverse la cola y en poco tiempo....por fin....la vi...ella...mi gran repostera...Alma Obregón. Me pareció igualita igualita que en el libro...e igualita que en los vídeos...e igualita de simpática ...con ese punto de chica coqueta-cursi que me encanta!!!!


Si, si...así la veía al principio, con una chica que me tapaba casi a la mitad (y con zoom la cámara que si no!!!)

Pero bueno, nos contó lo emocionada que estaba, se le veía feliz, su experiencia con el libro y arrojaba la fuerza de una persona que realmente está encantada con lo que está haciendo....TODO UNA ESTRELLA!!!

Tocó la parte de las preguntas, y yo...que me moría de ganas por preguntarle algunas cosilla.. cogí valor y aire...saqué mis colores más rojo y con voz nerviosa dije: " Ejemmmmm .... Almaaaa!!!!
La pobre, me contesto sin problemas a todas las preguntas que le hice...que fueron unas cuantas...como por ejemplo por que se me quedan oscurecidas las cápsulas, o que me salen muchas mas de 12 cupcakes con sus recetas....Y ME LAS RESPONDIÓ A TODAS!!!¿ No os digo que es un encanto de persona???










Después de las preguntas de todo el que se atrevió, nos hizo algunas pequeñas demostraciones...EN DIRECTO!!!!: decorar cupcake con la boquilla wilton 1M, hacer una ovejita o su rosita de fondant...encantadora. Yo no pude ver nada....menos mal que la rosita y la decoración ya me la sabia...lo de la ovejita....me lo perdí.











Cuando acabó de hacer sus cositas...repartió cupcakes para los mas peques y después para los no tan peques.....PERO YO NO LOS VI NI DE LEJOS BUAAAAAA!!!

Bueno, nos hicimos una cola como pudimos y por fin llegó lo mas esperado..la firma...conocerla en persona...y sobro todo de cerca jajajajaaja....

Esperé....



Esperé....ya que da menossssss......!!!!



 Y por finnnnn....AHI ESTABAAAAA, yoooooo con la GRAN ALMA OBREGONNNNN....increible!!!!


Solo decir que pasé una tardes maravillosa, rodeada de gente estupenda, con muy buen humor...y que aunque esperamos mucho... mereció la pena....ella, fantástica....y yo...horrible...vaya cara de pan que he sacado...x dios!!!!Pero bueno....todo sea por Alma.

Os recomiendo su libro encarecidamente si queréis iniciaros en este mundo del cupcakes. Tiene recetas sencillas, ingredientes fáciles de encontrar y toda explicación que se pueda necesitar  un iniciado.
A mi personalmente me encanta....y os dejo una exclusiva....ABRA SEGUNDO LIBRO!!!!!.

2 comentarios:

  1. Estupenda Crónica de la presentación del libro!! Me alegro de que conocieras, por fin, a tu repostera de referencia y aunque no pudiste probar las cupcakes, lograste hacerte la foto de recuerdo

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alyena; pasamos calor y esperamos mucho, pero mereció la pena!!!Ahora se lo que pudistes sentir tu en presentaciones de otros libros!!!¿quizas podríamos ir a alguna juntas???...dejo esta pregunta en el aire...Muchos besos :).

    ResponderEliminar